Es saludable fumar en bong?
Los bongs se han vuelto muy populares en los últimos años. Esto gracias al perfeccionamiento del sistema de filtración de los bongs y percoladores, que hace que fumar en ellos sea una experiencia agradable y natural.
Ya que los bongs filtran el humo y las impurezas de la hierba, esto los convierte en la forma más segura de fumar marihuana, aparte de los vaporizadores de hierbas secas, por supuesto. Sin embargo, muchas personas se preguntan qué tan efectiva es la filtración de agua en términos de filtración de cancerígenos nocivos provenientes del humo. El artículo a continuación lo explica.
Por qué fumar en bong
La razón principal por la que muchos fumadores prefieren fumar de un bong es por el golpe suave y el rico sabor que se obtiene. Sin embargo, los bongs ofrecen mucho más que eso. Cuando fumas hierbas secas a través de una pipa de vidrio o de un puro, inhalas alquitrán y cenizas.
Sin embargo esto no sucede con los bongs. El agua del bong atrapa la ceniza y evita que llegue a la boca. También filtra y atrapa toxinas nocivas y cancerígenas que de otro modo se inhalarían.
Además, la filtración de agua no solo atrapa las toxinas del humo, sino que también la enfría, lo que hace que los golpes sean menos irritables para la garganta y más fáciles para los pulmones. En comparación con un tubo de vidrio seco normal, los golpes que obtienes de un bong son mucho más sabrosos y suaves.
filtrado del agua
La razón por la cual el agua del bong se torna oscura después de un tiempo se debe al alquitrán que queda atrapado en el humo. Para obtener hits más suaves y un mejor sabor de la hierba, es importante limpiar el bong regularmente. El agua sucia de bong no solo estropea el sabor de las hierbas, sino que también les reduce su efecto.
A medida que la tecnología de bong ha avanzado en los últimos años, han surgido muchos estilos y percoladores nuevos que son aún más eficientes para filtrar y difundir el humo y que pueden hacer tus sesiones de fumado más placenteras. Con un percolador sofisticado se obtiene una superficie de enfriado mucho más alta y, por lo tanto, una mejor refrigeración y filtración del humo.
Siguiente artículo: 5 beneficios del cannabis