3 CONSEJOS PARA FUMAR EN BONG
Fumar en bong suaviza el ingreso de humo a los pulmones al enfriarlo y filtrarlo a través del agua. Los percoladores son un tipo de bong que cuenta con una capa adicional de filtración de agua, a menudo son aún más sabrosos y suaves que los bongs regulares. Agrega hielo para una experiencia helada!
Cuando se trata de fumar hierba de un bong, existe una idea errónea de que son notoriamente difíciles de usar. Los bongs son bastante fáciles de usar, y con solo unos pocos pasos clave, puede hacerlo correctamente. Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo tu bong.
fuma lento
Respira profundo y lento. Antes de encender el bong, realiza algunos ejercicios de respiración. Estirar el diafragma expandirá los pulmones y mejorará la capacidad respiratoria.
De esta manera podrás realizar inhalaciones más largas. Otro consejo es evitar el alcohol antes de fumar. Beber alcohol reduce la frecuencia respiratoria, lo que causa la acumulación de dióxido de carbono en el cuerpo.
pica la hierba
Aún sin picadora o grinder, basta con un par de tijeras para picar la hierba. Sin embargo para quemar la hierba uniformemente, necesitas un grinder. Las hierbas secas finamente molidas se queman mucho más lentamente y de manera uniforme en comparación con los trozos de mayor tamaño.
evita
toser
No es cierto que "hay que toser para fumar". La razón por la cual tosemos después de un bongsazo es que el humo seca la garganta y la boca.
Mastica chicle o chupa una menta para inducir la creación de saliva, que mantendrá la boca y la garganta húmedas.
Siguiente artículo: Es saludable fumar en bong?